email [email protected] | 0086-21-58386256

Cemento Molino de Molienda de Clínker

Clinker de cemento es un material nodular gris oscuro hecho por calentamiento de piedra caliza molida y la arcilla a una temperatura de alrededor de 1.400℃ -1.500 ℃. En el proceso de producción de cemento, la máquina de trituración se utiliza para el procesamiento de escoria de cemento, debido a su alta capacidad y gran rendimiento. Sin embargo, algunos productores de cemento prefieren rectificadora clinker de cemento pequeña debido a la falta de capitales de inversión.

Pequeñas máquinas rectificadoras de GM de clinker de cemento tienen una buena reputación entre nuestros clientes honrados tanto en casa como en el extranjero. Además, el costo y el precio de la máquina de molienda de clinker de cemento es muy razonable y atractivo para los productores de cemento. Aquí nos centramos en más detalles de la maquinaria de molienda de clinker de cemento pequeña.

Descripción general de clinker

El cemento se basó en gran medida para producir morteros, lechadas, y el hormigón, cemento y clinker es la primera etapa, puesto de tiro, en la fabricación de cemento. Cemento tiene fuertes cualidades de unión cuando se mezcla con yeso y agua para formar una reacción de hidratación, y se forma aproximadamente un décimo de hormigón, mezclado con las rocas, arena y otros materiales, y utilizado en la construcción de edificios en todo el mundo. alta versatilidad del hormigón hace que cimentar un material ideal para los proyectos de construcción de todas las formas y tamaños, desde rascacielos a la piscina lados. Concreto también puede ser reciclado cuando ha dejado de ser útil y se convierte de nuevo en clinker de cemento a través de un cuidadoso proceso. cemento de alta calidad es producido por una excelente clinker de cemento. Por lo tanto, los productores de cemento prestan mucha atención a la mejora de la calidad de clinker de cemento. Se ha demostrado que las máquinas de rectificado pueden mejorar la calidad de clinker de cemento. Cuanto mejor sea la máquina de molienda de clinker de cemento es, el clinker de cemento es de mayor calidad.

Pequeño cemento clinker trituradoras

No importa inversores adoptar cualquier método, la minería, el proceso de molienda no se puede descuidar. Por supuesto, la etapa de molienda es acabado por el molino, que tiene uno pequeño y uno grande de acuerdo con la capacidad. Hoy en día, pequeña clinker de cemento maquinaria de molienda ha variado tipos, tales como molino de bolas y molino de barras. Además, molino vertical es ampliamente utilizado en el proceso de molienda para el clínker de cemento. Así que muchas aplicaciones de minería han demostrado que el efecto de la etapa de molienda puede determinar la calidad de los productos minerales. Nosotros, Shanghai GM, le suministramos tres tipos de pequeñas máquinas de molienda de clinker de cemento de ahorro de energía para las pequeñas empresas y los inversores de cemento, incluyendo la serie LM molino vertical, molino de bolas, molino de barras y. Creemos que nuestras pequeñas fábricas en Italia pueden desempeñar un gran papel en las canteras y se convierten en máquinas de hacer dinero eficientes en la industria minera.

Diagrama de flujo de trabajo de los Pequeños cemento clinker trituradoras

Pequeña máquina de molienda de clinker de cemento fabricado por GM no sólo puede mejora la productividad y relación de molienda, pero también se puede ampliar el rango de aplicación. A través de espiral de eje hueco, el clínker de cemento se envía a la primera cámara del molino, en el que hay revestimiento escalera o revestimientos de cartón corrugado, con bolas de acero de diferentes especificaciones en el mismo. Cuando el cilindro está girando, la fuerza centrífuga producirá bola de acero caer desde una cierta altura, lo que repercute y moler los materiales. Después de la molienda gruesa en la primera cámara, los materiales entran en la segunda cámara a través de un solo diafragma. En este almacén con mesa y bolas de acero de revestimiento plana en el mismo, clinker de cemento son molidas más.